miércoles, 22 de septiembre de 2010

La vida misma....

Así es la vida...Hoy me levanté triste después de una noche intranquila:la madre de una amiga iba a ser enterrada y yo no podía acompañarla en esos duros momentos.Mis impedimentos eran físicos y anímicos.¿Físicos? sí, desde hace 10 años estoy viuda, sin coche ni carne de conducir por lo que me es muy difícil acercarme al pueblo donde se iba a celebrar el entierro.¿Anímicos?por supuesto.He enterrado a mi madre, padre y marido.Cada entierro, me recuerda, me abre la herida que me dejaron esas pérdidas....¿Que han pasado algunos años de esos sucesos? sí, pero las cicatrices, cuando se tocan vuelven a doler.Así que por mi bien, y el de mis hijos(sólo me tienen a mí) opto por no acudir.Mi amiga estará con su familia, otros amigos, pero yo...estaría sola, sin un compañero en el que apoyarte y recordando mi realidad(........).

Pero la vida es así: tiene cosas buenas y malas.Y creo que hay un equilibrio entre las dos.Me surgió un noticia magnífica:mi hijo acaba de enterarse que había aprobado la asignatura que le quedaba para acabar la carrera ES YA UN LICENCIADO. No voy a entrar ahora en las posibles salidas laborales....lo que a mi me importa y me enorgullece es que cumplí como madre.Le dí una educación, herramientas par un futuro mejor..y, eso....me convierte en la madre más feliz del mundo. Por supuesto sin su esfuerzo y trabajo hubiera sido imposible...LO HEMOS CONSEGUIDO....BRAVO.....ENHORABUENA....BIEN.

No hay comentarios: